De olivos, aceites y la vida misma...

A mediados de años, cuando la cosecha de olivas llegó a su fin, cuando la verdad de las cosas... no se sabe nada de nada... comienzo a trazar las primeras líneas, después de mucho tiempo, que debieran establecer el contenido, el todo de todo, de este encierro de ideas...

satisfecho de una temporada pasada, viviva, construida, sin muchos ruidos extraños, mas los nuevos de mi vida de mendigo del mundo, como amante de mi hermosa mujer y amante de mi chance laboral, elegida por algún dios griego, o simplemente amante de la vida y la muerta esperanza del no vivir y el no desarrollar ideas...

Que sucede si avanzo, ¿freno utopias?¿No me convierto en lo que fui?... me transformo eso si...
levito en aguas asfixiantes, pero necesarias de coexistir. Bajo ella puedo ver y puedo proyectar, si no la tengo estoy fuera, transformándome... he descubierto que puedo desarrollarme, he crecido y he mejorado mis condiciones...

malogro y consigo, eso me convierte en lo que soy, a veces arriba, otras junto a las arcillas, celosas del sol y del viento...

Malogro y consigo!!!

Comentarios