II Seminario Agrovirtual Abierto (acceso libre y activado)

Estimados Amigos, 

Con gran entusiasmo le transmito la invitación que hizo Gabriel Raffo, Director de Greenhands:


Estimados (as), el PORTAL REDGREEN.CL quiere informarles sobre la activación de su II Seminario Agrovirtual Abierto.http://seminarioabierto.redgreen.cl/  

Este II Seminario Agro Virtual, cuyo eslogan es “todos tienen algo que decir”, está abierto a todos los temas, novedades, opiniones y análisis de tendencias, que sean de interés de exponer. Es una instancia de actualización y comunicación dentro del medio.

Queremos un agro más moderno. A través de este Seminario, esperamos apoyar el desarrollo de la comunicación audiovisual y las redes sociales en el sector agrícola. En un mundo 3.0, una comunicación 1.0, no es sustentable. Hoy, el medio audiovisual y las redes sociales, son las formas y vías más eficaces de comunicarse. Aquellas más ajustada a las nuevas costumbres, hábitos y tendencias.

Gracias al PORTAL REDGREEN.CL, nuestros patrocinadores, auspiciadores y expositores, estamos a un clic de un seminario agrícola vanguardista, continuo y de actualización permanente, disponible para tu MÓVIL, TABLET y/o PC, a cualquier hora, día o lugar que estimes conveniente.

Los invitamos a recorrer el seminario, enviarnos sus comentarios (contacto@redgreen.cl) y a proyectar las posibilidades de comunicación, hoy abiertas a través de nuestro portal 
www.redgreen.cl (canales temáticos, entrevistas, videos de ensayos, filmación de charlas, informativos, entre otros).

No duden consultar cualquier inquietud y/o posibilidad de presentar algún trabajo/ proyecto/ información/ publicidad.

Queremos aprovechar de incentivarlos a cosechar material audio visual, para futuras actividades y con ello, lograr una mejor comunicación con nuestro medio.

No nos queda más que agradecer tu visita al seminario y toda la difusión que puedan hacer del mismo.

Saludos cordiales,


Comentarios